Construma – Reformas, construcción, piscinas y gunitados – Jávea, Xàbia, Dénia, Teulada, Moraira
Viernes, 27/10/2017

La piscina para todo el año

rentabilice su piscina 3

Una piscina se podría considerar un objeto de lujo, nos cuesta tanto como un coche y no lo aprovechamos como debería. ¿Por qué sólo utilizarla durante los meses de verano? Con una mínima inversión se puede alargar el período de baño, incluso utilizarla todo el año.

En la zona en la que estamos, en la Costa Blanca (Jávea, Dénia, Moraira, Teulada, El Poble Nou de Benitatxell, Gata de Gorgos, Pedreguer, Benissa, Calp…), tenemos el privilegio de disfrutar de unas temperaturas muy agradables durante todo el año. En invierno no hace prácticamente frío. Entonces sería una buena opción colocar una cubierta en su piscina, para garantizar que no se pierda el calor: hay de varios tipos, desde las más sencillas que son unos cobertores de burbujas o espuma, que se colocan sobre la lámina de agua de la piscina, hasta las cubiertas de lamas de PVC o incluso las cubiertas telescópicas.

Además, para aumentar la temperatura del agua, también se puede instalar una bomba de calor, (una solución eficaz para calentar la piscina), dependiendo de las características de la piscina o del uso que se le quiera dar, se elegirá un equipo de mayor o menor potencia. Cada vez son más eficientes y consumen menos electricidad.

Para más información, se puede dirigir a nuestra empresa, donde le asesoraremos sobre cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

 
© CTM Construma
Piscinas Y Gunitados Construma
Piscinas Alicante
Desarrollado por Mima