Piscina desbordante

Volver

Piscina con desbordante perimetral oculto

Piscina con formas rectas, pero irregular. Tiene un largo carril de nado de 26 metros y un área de descanso en un lateral. La superficie total es de 128m2.

El material del revestimiento de la piscina es gres porcelánico, con piezas en color gris de tamaño 60 x 60. 

La piscina es eficiente, porque tiene diferentes equipamientos que ahorran electricidad, químicos y agua.

En el sistema de filtración, una bomba de velocidad variable con imanes permanentes, que ahorra hasta un 80% de electricidad. El filtro es de alto rendimiento, con mayor altura del lecho filtrante que consigue una filtración óptima, que combinado con el medio filtrante AFM (Activated Filter Media), el vidrio de alta calidad, que elimina partículas de hasta 1 micra, evita la aparición de biofilm y elimina materia orgánica. Con todo esto se obtiene un agua más limpia y sana. 

La iluminación de la piscina es con lámparas LED de alta luminosidad de colores.

El sistema de desinfección está automatizado, con control de pH y cloro. Un equipo de cloración de baja salinidad produce el cloro, que, combinado con el sistema de hidrólisis, este rompe la molécula de agua para obtener otros desinfectantes a base de hidrógeno y oxígeno. Unas lámparas UV desinfectan el agua de la piscina, para garantizar una completa desinfección.

La piscina tiene integrado un sistema de limpieza automático, compuesto por boquillas repartidas por toda la superficie del suelo de la piscina, que limpian la piscina, aprovechando la presión del agua.

Todo el sistema de desinfección y las luces están conectadas a la domótica de la casa.